TÉRMINOS Y CONDICIONES

Detallamos nuestros términos y condiciones a continuación, las cuales deben ser aceptadas para continuar con su pedido / compra:

FORMAS DE PAGO

  • Depósito
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de Débito y Crédito a través del sitio web
  • Giros (Wester Union)

Cuenta bancaria:

– Banco Pichincha

Annabel Alvarado López

Cta aho. 2200982908

CC# 0922002621

IMPORTANTE: Una vez confirmado su pago, se procederá a preparar su pedido.

Las plantas solas o en arreglo no gravan IVA, por regulación. Sólo las macetas y elementos decorativos comprados por separado.

PEDIDOS

IMPORTANTE

Al momento de realizar un pedido / compra del Catálogo o de la sección Compra Express, FLORA GARDEN® se comunicará con el cliente para re-confirmar disponibilidad de materiales / producto, pago, fecha y hora de entrega.

El cliente comprende y acepta que las plantas al ser únicas, no serán 100% idénticas a la foto de referencia al momento de hacer pedido por catálogo, esta podría variar de tamaño, color, cantidad de follaje, flores, etc. Por lo que FLORA GARDEN® se encargará de cuidar los detalles para que el diseño sea lo más satisfactorio posible. Para garantizar dicha aceptación se enviará foto previamente del producto al teléfono indicado en el pedido.

Días de anticipación – pedidos por catálogo.

Los pedidos generados en la tienda en línea de las secciones del Catálogo. El cliente debe realizarlo con anticipación mínimo de 4 días laborables y este debe ser confirmado por FLORA GARDEN®

Días de anticipación – compra express.

En las redes sociales y tienda en línea, se colocará una sección de Compra Express con arreglos únicos, disponibles de forma inmediata. Para ser entregados el mismo día o durante la semana. Previa confirmación y acuerdo con FLORA GARDEN®

FACTURACIÓN 

Las notas de venta serán enviadas en forma digital con los datos proporcionados y al correo indicado al momento de la compra. Se confirmará la entrega del documento físico, si el cliente lo solicita.  No se realizarán cambios en los datos de las notas de venta posteriormente.

Anulaciones de Pedidos.

Las anulaciones por pedido / compra se realizarán dentro de las 24 horas posteriores al pedido y se emitirá una nota de crédito al cliente para ser usada en los próximos 6 meses.

Para más información ponerse en contacto con

» Servicio de atención al cliente» llamando al 096-727-7853
o al correo pedidos@floragarden.com.ec

Personalización de detalles.

El cliente puede solicitar personalización del detalle, comunicándose previamente para conocer disponibilidad y costos.

ENTREGAS

Horarios de entregas a domicilio

El servicio de entrega a domicilio será incluido en el proceso de compra y varía de acuerdo al sector.

Las entregas se realizan desde las 9:00 hasta las 18:00 de lunes a domingo.

Al momento de realizar su pedido debe seleccionar el rango de horario de su preferencia. Si el pedido lo hace el mismo día está sujeto a verificación de disponibilidad de horarios.

Durante las fechas especiales las entregas se realizarán sin asignación ni confirmación de hora, es decir serán entregadas durante el día de 9:00 a 18:00.

Entregas a provincias

FLORA GARDEN® no se hará responsable si el producto enviado a otras ciudades llega en mal estado o pérdida. El cuidado de los empaques y manejo es ajeno a nuestra empresa, por tal motivo no nos hacemos responsables en el caso que se envíe por un Courier.

Casos Fortuitos en la entrega.

Si al momento de la entrega el destinatario no está presente para recibir el detalle, se lo entregará a la persona que se encuentre en el domicilio indicado, registrándose con una foto o firma en el recibo.

Si el cliente confirma o especifica previamente que sólo debe ser recibido por la persona al momento que realiza el pedido, y esta no se encuentra, no quiera recibirlo ó no hay nadie en el domicilio. FLORA GARDEN® re agendará durante esa semana un nuevo envío cobrando al cliente nuevamente sólo dicho valor.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Si tiene alguna novedad no satisfactoria con su pedido puede contactarse al 096-727-7853 o por medio del correo electrónico pedidos@floragarden.com.ec , para una pronta solución.

FLORA GARDEN® sólo recibirá reclamos durante las siguientes 48 horas de haber entregado el producto, este reclamo puede ser vía telefónica, whatsapp o al correo electrónico. Una vez que se verifique la insatisfacción del cliente.

Pasado el tiempo establecido (48 horas), será responsabilidad del cliente y/o destinatario el cuidado y preservación del producto. Todas las plantas, macetas y demás productos salen con control de calidad e indicaciones de cuidados para las plantas. Además de tener línea directa y disponible para consultas.

No se aceptarán pedidos de devolución o cambio de plantas y/o macetas posteriormente al tiempo establecido para reclamos.

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