Preguntas Frecuentes

ENVÍO

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Nuestros métodos de pago son: Depósitos, Transferencia Bancaria, Paymentez

¿Envían productos a nivel nacional?

Si contamos con envió nacional Ecuador.

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Depende su pedido tomaremos contacto con usted para coordinar entrega.

PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Efectivo, Cheques, Transferencias Bancarias, PayPal

¿Es seguro comprar en línea?

Correcto nuestra Tienda Online Flora Garden es 100% SEGURA, ya que cuenta con certificaciones de seguridad como son: HTTPS

¿Como hacer pedidos?

¿Cómo hago un pedido?

1. Revisar bien todo su pedido. 2. Seleccionar su método de pago y seguir las instrucciones. 3. Todo pedido se procesará una vez recibido su comprobante de pago. 4. Nuestras cuentas bancarias son enviadas a su correo para su depósitos o transferencias 5. Les recomendamos revisar los términos de entrega de cada servicio 6. Para una rápida atención, puede comunicarse al 096-862-8881 después de realizar la compra.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Para una rápida atención, puede comunicarse al 096-727-7853 después de realizar la compra.
Estamos aquí para ayudar !  Contáctenos

Menú principal